Servicios

Talleres, Meditación en Grupo, Sesiones de Sanación

Talleres

Durante los últimos 10 años, he viajado a través de la República Mexicana e internacional (A lugares como Estados Unidos, Australia, Bali e Indonesia) para dar talleres, retiros y conferencias. Actualmente estoy trabajando en los próximos talleres que se realizarán en Aguascalientes, México. También estoy disponible para ofrecer talleres, retiros o conferencias en otras partes de México.

Próximamente – Primavera 2020 Aguascalientes

“Rompiendo con tus limitaciones y soltando expectativas por medio del pintar”

Un taller de arte, liberador para tu alma y el auto-conocimiento
(No se requiere experiencia en pintura para participar)

Ven y experimenta: 

Libertad y flujo ~ Confiar en uno mismo ~ Liberación de expectativas ~ Estar presente ~ Propósito del alma ~ Meditaciones guiadas ~ Conexión renovada con la energía universal

Durante 20 años he transmitido mis visiones a través del arte: pintura, fotografía, música y video. Aprendí profundas lecciones sobre cómo soltar expectativas y vivir más ilimitado.

En este taller, deseo compartir contigo este conocimiento para que tu forma más pura sea más presente durante tu proceso creativo y en la vida cotidiana.

Únete a este taller donde usaremos la pintura como una herramienta para descubrir cómo implementar y vivir tu propósito de manera más consciente a medida que fluye con tu paz, alegría, amor, abundancia, libertad.

Duración: 5 horas
Cooperación: $300-$500 pesos (depende en el espacio donde se da el taller)
Fecha: Por determinar

Si te interesa mas información o ponerte en la lista de espera, mándame un mensaje aquí. Gracias!

Estos son algunos de los temas que he ofrecido en el pasado:

Auto-Sanación – El Poder lo Tienes Tú

El Maestro Soy Yo

Trabajando con la Luz – Sanando a Otros

Vidas Pasadas

Amando Mi Cuerpo

Color Terapia

Recreando Quien Soy Yo

Manifestando lo que Tu Ser Auténtico Realmente Quiere

Manifestando una Vida Creative Que Siempre He Deseado

Conocer y Percibir a tu Ángel Guardián

Aprender a Vivir más en el Ahora Usando Nuestra Fe Renovada Por Medio de la Pintura

Pintar/Dibujar con Tu Ser Divino Sentir la Conexión a Nuestra Guía Interna y Reafirmar la Fe en Uno Mismo Por Medio de la Pintura

Meditación en Grupo

Las meditaciones que ofrezco te brindan la oportunidad de descubrir tu propia forma de fluir con tu meditación, libremente. Como los grupos están abiertos a todos los niveles de conocimiento de meditación, todos tendrán una experiencia única.

Como es la meditación en grupo? – Tú te sientas en una silla (o piso para los que lo prefieran) en una postura cómoda con los ojos cerrados y ya que estén todos listos, empieza la meditación. Por los primeros 5 minutos, seré un guía que te sugiere lo que uno puede trabajar durante la meditación. A veces es un color o una palabra que inspira. Si quieres trabajarlo perfecto. Si no, perfecto también. En el resto del tiempo, sigues meditando mientras escuchas música tranquila. Cuando se termina la meditación y todos están con los ojos abiertos, a veces queda tiempo para compartir las experiencias que tuvieron los participantes. Esta interacción ha sido benéfica para aprender de las demás personas.

Duración: 50 minutos
Cooperación: Cuota voluntaria (o depende en el espacio puede haber costo)
Fecha: Por determinar

Sesión por teléfono/Skype

Es tu tiempo de trabajar lo que te inspira durante tu cita, ya sea algo físico, emocional, espiritual, una situación difícil en tu vida, desbloqueo o liberación, etc. Es infinito el trabajo que se puede hacer. Pero, como siempre, lo que presentas en tu sesión es exactamente lo que se debe trabajar. Que perfecto!

La sesión por teléfono/Skype es muy similar a las sesiones en persona en lo cual conversaremos a detalle para que recibas consejo/guía, y apoyarte con lo que estás trabajando en tu sesión. Después que termine la sesión de una hora, tienes la opción de descansar/acostarte unos 20 minutos para recibir una transmisión energética a distancia. Ayuda para finalizar la sesión y recibir otro nivel de sanación.

Duración: 1 hora
Cooperación: 300 pesos
Horario: Lunes a viernes, 5 pm – 8 pm y sábados, 10 am a 6 pm (CDT – Aguascalientes)

Antes de la sesión, se manda la cooperación por PayPal usando tarjeta débito/crédito. También se puede hacer el pago en efectivo en una sucursal de Bancomer o OXXO. Al confirmar tu cita, se te enviarán los detalles bancarios, si es necesario.

Por favor, usa este formulario para ponerte en contacto conmigo para hacer una cita de sesión por teléfono/Skype. Te agradezco, gracias!

3 + 15 =