Acerca de Libremente Yo!

con Johnny G

Introducción a Libremente Yo! y Johnny G

“Libremente Yo – Introducción”

En esta vida, la mayoría de nosotros queremos sentirnos libres y en paz. ¡Libremente Yo! es una comunidad de personas que les gustaría escuchar otro punto de vista, una observación compasiva para motivarse y sentirse bien consigo mismo.

En mi experiencia, sé que hay muchos videos de motivación en el internet, miles y miles de videos (y audios) para escoger. Te dan mensajes que te dicen “ya es tiempo de vivir…” y cuando los escucho, digo ¡Yes! ¡Estoy listo para vivir! Y media hora después, me voy a mi recamara y me acuesto porque me siento desmotivado otra vez. De mi observación, en muchos de los videos motivacionales no hay la guía o descripción de como tomar ese próximo paso, o de como llegar a ese momento de ¡Estoy listo para vivir! y tomar el próximo paso, tomar acción…

Libremente Yo! te ofrece pasos a la libertad, guía para ayudarte a romper tu jaula y volar. Todavía tenemos límites, pero a lo menos sentiremos que podemos volar tan alto como nuestras alas lo permitan. Y lo hacemos juntos creando esta comunidad para tener conversaciones a través de videos y con podcast. Los temas en ¡Libremente Yo! no solo cubren nuestros rangos emocionales (tristeza, alegría, amor propio, etc.) también platicamos sobre temas existenciales como la meditación, la sanación, alimentación consciente, guías espirituales, los universos y los seres que existen afuera de nuestra tierra. En los videos de los podcasts también agrego pinturas y música hecho por mí y si quieres ver en el arte lo que te transmite la vibración de los colores y/o sentir la energía de la música que estoy tocando durante el video, así tendremos otra oportunidad de encontrarnos frente a frente y para que juntos podamos sentirnos más libres.

¡Libremente Yo! me da la oportunidad de integrar la información que a lo largo de 14 años he adquirido trabajando como sanador a través de las terapias individuales, grupos de meditación, el arte y la creatividad, compartiendo contigo mi conocimiento basado en todas las experiencias vividas y que ahora te pertenecen. A través de las palabras, el arte y la información he decidido hacer un obsequio desde el corazón y de manera universal sin distinción, sin edad, sin género, solo para acercarte a la posibilidad de tomar los pasos para regresar a ti mismo/a y sentirte finalmente Libremente Yo.